viernes, 18 de octubre de 2013

TARTA CABALLO Y AMIGAS MIRANDO LAS ESTRELLAS

¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ilusión me hizo preparar esta tarta !!!!!!!!. 
Me llamó María, una antigua alumna (de esas que nos alegramos al vernos al cabo del tiempo), para pedirme una tarta de "esas mías".




Quería celebrar el cumpleaños de su amiga y darle una dulce sorpresa. Me explicó que monta a caballo, me envió fotos  y quería flores y como no las dos juntitas mirando las estrellas.


Creo que lo pasaron muy bien y se rieron un rato con la tarta



María, gracias por confiar en mi, ha sido un placer. Da gusto contar con gente linda como tú. 
¡¡¡ Un beso para las chicas !!!




8 comentarios:

  1. Que chula! Me encanta el caballo!

    ResponderEliminar
  2. qué mona!! seguro que les encantó a las dos!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Ees una artistaza en todos los sentidos!! Nos encantó muchisimo, super original por fuera y por dentro riquisima... para enero ve preparandote que te pido la del cumple de mi sobri :)
    Muchisimas graciad guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiia cuantos halagos !!!!. Enero te lo reservo para tí solita, muchas gracias. Un beso

      Eliminar
  4. Que precio aproximado tiene una tarta asi? Eres de albacete? La tarta de Maria e Inma es muy bonitaaaa...
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si soy de Albacete, los precios dependen de las raciones y de la decoración, enviamé un MSN a mi correo ( mcarmenmunera09@hotmail.com) y hablamos. Un saludo

      Eliminar