viernes, 8 de marzo de 2013

MESA DULCE DE ANA

Hace unos años (muy poquitos) me parecía mentira que algún día cumpliría 18 años. Estaba deseando ser mayor de edad y poder hacer lo que me apeteciera.
¡¡¡¡¡¡ Que ilusa !!!!!!
Lo que hace la  juventud y la inexperiencia.

Quién me iba a decir que mi hija los cumpliría tan pronto.


Todos sus amigos me han ayudado a  preparar una fiesta para que este día sea inolvidable para ella. 
Incluso Mari, la madre de Alberto le ha hecho esta bailarina de goma eva . 
¡¡¡¡ Preciosa !!!!




Aquí tenemos las galletas


 Los cupcakes 


Y la tarta


Te espera una vida maravillosa llena de felicidad y éxito, una época dorada comienza ahora, aprovecha lo que la vida te ofrece y sé lo feliz que te puedas permitir. Ojalá todos los días sean una fiesta como la de hoy.

¡ Te deseo que logres todo lo que esperas !

¡¡¡¡ FELICIDADES ANA !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario